Un baño diario en un spa de Caldera, comúnmente conocido como Jacuzzi® o Hot Tub, puede ayudarlo a sentirse restaurado, centrado y listo para apreciar las alegrías simples de la vida.
Sabemos lo poderoso que puede ser un baño diario: la idea de este Desafío de 30 días de jacuzzi® le ayudará a establecer su propio ritual diario.
Una vez que establezca un ritual diario de baños calientes, experimentará de primera mano todos los increíbles beneficios de bienestar que brindan nuestros productos.
Reto de los 30 días:
Día 1: es viernes y el cuerpo lo sabe… Nada como llegar a casa, servirse una bebida y sumergirse en el agua caliente del spa con hidromasaje. Nada te detiene, no importa que sea invierno, el spa siempre tendrá el agua caliente y lista para disfrutar.
Día 2: es sábado, día para descansar de la semana y de la reunión del día anterior, toma un tiempo junto a tu pareja para relajarse con el hidromasaje del Spa. Se recomienda rotar en los distintos asientos cada 5 minutos, para masajear distintas zonas musculares.
Día 3: domingo de Relax. Levántate temprano a entrenar, al culminar, haz un llamado al día del relajo al 100%, dale Play a tu lista de reproducción con música para relajarte y medita en paz, dentro del agua a 37°C, para empezar la semana con máxima energía.
Día 4: lunes, no dejes que el inicio de la semana te apague, enciéndete son un revitalizante baño de agua caliente con hidromasaje.
Día 5: ¿Qué tal la experiencia de llegar del trabajo a sumergirte? Como para hacerlo todos los días y descargar las malas energías, no?. Martes, día perfecto para meditar, conectarte contigo y dejarte llevar por el sonido de las burbujas, esto es perfecto para seguir la semana.
Día 6: miércoles, ¡Mitad de semana, que rápido!. Cuando el nivel de estrés disminuye, gracias al ritual diario en tu Spa, la semana se hace cada vez mas corta.
Día 7: jueves de, vuelves a relajarte, Vamooos regálate por lo menos 15 minutos de agua caliente e hidromasaje, que ya casi es viernes!
Día 8: viernes ¡entrando al fin de semana!, llama a tus BFF y diles que hay reunión en casa, de relajación y de ponerse al día, que lleven su bañador para disfrutar del Spa. No querrán salir de tu casa el resto del año.
Día 9: sábado, fin de semana de lluvia y todo apunta a que te quedaras en casa. ¡Bien! Es momento para aprovechar el tiempo y mimarte un poco. Pon música y date un baño relajante ¡Te lo mereces!.
Día 10: domingo en Familia!!! Nada mejor que pasar tiempo de calidad con tu pareja y tus niños. Deja que el agua caliente y los jets de hidromasaje, cree nuevos recuerdos llenos de diversión y relajo.
Día 11: ¡Bájale la intensidad a tus lunes! Sabemos que pueden ser pesados, pero piénsalo, ¡La semana pasada fue una maravilla!, te atreviste a ser consecuente en tu rutina de relajación aprovechando tu equipo soñado; !Hay que repetir!
Día 12: martes de reflexión: hay momentos cuando alteras tu rutina de tal forma que puede transformar tu vida. Mientras buscas la forma de mejorar y aumentar tu bienestar, buscas maneras de aclarar tu mente, hacer tu cuerpo más saludable y más ágil. Buscando la satisfacción tanto dentro de ti como a tu alrededor, este reto es una búsqueda de experiencias que le permitirán decir: “Sí, cambió mi vida.”
Día 13: miércoles, ¿faltan 2 días más para descansar?, teniendo un spa en casa no es necesario esperar, sumergirte por 20 minutos puede cambiar tu día, dándote tiempo para reflexionar, relajarte profundamente, calmar tus pensamientos y recargar tus energías. Es un botón de reinicio que puedes utilizar cada día, permitiendo transformar el cuerpo, la mente y el espíritu.
Día 14: jueves, ya comienzas a ver las ventajas y beneficios de utilizar tu spa todos los días, creando un ambiente beneficioso para aliviar los dolores y la rigidez en las articulaciones.
Día 15: viernes de invitar a los abuelos a utilizar el Spa, mientras flotan se reduce el estrés en las articulaciones y músculos, el masaje con agua tibia incrementa la circulación, relaja los músculos, ligamentos y tendones y estimula la liberación de endorfina, que es un aliviador natural del dolor del cuerpo.
Día 16: sábado, ¿Cómo te sientes? ¿Notas los cambios en tu cuerpo?
De seguro ya no sientes esa molestia en la espalda, dolores de cabeza, dolor muscular o simplemente ya no sufres de insomnio ¿verdad?
Estos son algunos de los beneficios que has podido constatar en estos 15 días de agua caliente e hidromasajes.
Ahora sigue con este ritual, para seguir disfrutando de la mejor inversión que has realizado en tu vida ¡tú spa!
Día 17: domingo, después de haber pasado un agradable día en familia, donde los niños no pararon y tuviste que correr una maratón detrás de ellos, llegas a casa, enciendes los jets de la zona lumbar, te sumerges 20 minutos para recargar energías y así comenzar tu semana con todo el power y la mejor sonrisa.
Día 18: Todos los lunes son una página nueva de nuestra semana; así que ¿Por qué no sacarle provecho y empezar con la mejor actitud? Llega a casa después de un largo día, enciende tu spa con los hidrojets a full; despeja tu mente y siente cómo se activa tu circulación sanguínea por unos 40 minutos. Para cerrar con broche de oro y duermas profundo, estírate en diferentes posiciones, te darás cuenta cómo el agua caliente y la hidroterapia mejora el rango de movimiento corporal.
Día 19: No dejes tu entrenamiento atrás ¡Hoy se entrena! Recuerda que muchas veces cuando paramos de hacer ejercicio por un tiempo prolongado y retomamos, los músculos empiezan a trabajar nuevamente y generan dolores. Tu aliado para estos casos es tu Spa de Hidromasaje, luego de tu sesión de entrenamiento, enfócate en los músculos que trabajaste y siente cómo se van relajando. Esto te ayudará a mantenerte en forma.
Día 20: ¡Que bien ya es mitad de semana! De seguro te encuentras en el trabajo imaginando entrar en tu bañera de hidromasaje y sumergirte en el agua tibia y sedosa. Te mueves alrededor de la bañera, posicionando tu cuerpo para permitir que los diferentes grupos de chorros hagan su magia en tus músculos cansados. Tranquilo/a ya queda menos para volver a casa y disfrutar de tu spa.
Día 21: Si está semana ha sido intensa y todavía tienes días en los que, hagas lo que hagas, tu mente todavía está acelerada y no puedes calmar tus pensamientos, aquí tienes un truco para traerte de vuelta al momento presente. ¡Te sugerimos que hagas esto mientras te sumerges! Toma algunas respiraciones largas y lentas, inhalando y exhalando, manteniendo cada inhalación y exhalación durante 8 conteos. Ahora enfócate en cada uno de los sentidos a la vez. Toma conciencia de lo que puedes ver y haz una lista en tu mente. Ábrete camino, de la misma manera, a través de la vista, el oído, el olfato, el tacto y el gusto. Notará que sus pensamientos se ralentizan y se calman a medida que se vuelve consciente de su entorno.
Día 22: Si tienes la suerte de tener tu spa en el patio o terraza al sumergirte el único sonido que escucharas es el suave canto de los pájaros, el gorgoteo de los chorros y tu propia respiración lenta. El agua te baña, persuadiendo a tu cuerpo y mente a liberar el estrés del día. Una toalla suave y una bata cuelgan en un estante al lado del spa, listas y esperando a que salgas, refrescado y rejuvenecido. Estarás deseando volver a disfrutar de su ritual de spa consciente mañana.
Dia 23: ¡Llegó el Sabado! Que bueno que ya el plan está armado con tu Spa de hidromasaje. Invita a tus amigos a pasar un rato agradable con un par de botellas de vino y cositas para picar; entrar en un espacio de burbujas, luces y la temperatura perfecta garantiza una gran experiencia con cualquier ser querido.
Día 24: Los Domingos son para relajarse. Despues de realizar todos los pendientes para la semana, lo más importante es despejar la mente y relajarse. No olvides que uno de los grandes beneficios de tene un Spa con Hidromasaje es que la combinación entre el agua caliente, hidroterapia y el sonido natural de las burbujas, aumenta la capacidad del cuerpo para relajar la tensión muscular y hace que libere endorfinas.
Día 25: Si has seguido el reto junto a tu familia ¡felicidades!, de seguro ha ayudado a fortalecer esos lazos que son tan cruciales para lograr tus objetivos de bienestar personal.
Tomarte todos los días unos minutos para relajarte junto a tu familia en el jacuzzi ha sido la instancia perfecta para tener conversaciones reales con las personas más importantes de tu vida, sin interrupciones y lejos de las pantallas.
Si has seguido el reto solo/a, te invitamos a que integres a parte de tu familia y lograrás esa conexión especial con las personas que más quieres.
Día 26: Es el día ideal para invitar a tus amigos a cenar y terminar esas conversaciones pendientes ¡siempre hay conversaciones pendientes con los amigos! Culmina la noche con una sesión de baño improvisada creando una «sagrada zona sin teléfono»
Día 27: ¿Has experimentado utilizar tu jacuzzi durante la mañana? Salir de la cama y entrar en tu spa es una transición tan cómoda que te encontraras deseando que suene la alarma cada mañana.
Al combinar tu baño matutino con una aplicación de meditación, podrás respirar profundamente, aclarar tu mente y agregar algunos momentos conscientes a tu mañana. Poner una bomba de agua en «baja» te ayuda a crear el ambiente perfecto para tu meditación matutina. Te volverás más consciente del agua que te rodea, el flujo y el patrón de los diferentes chorros, y a esto suma el efecto calmante y meditativo de cada inmersión.
Día 28: Estamos casi llegando al fin de semana, ¡qué rico! ¿ya has notado cambios en tu cuerpo y sistema inmune? ¿te has sentido más relajado, verdad? La idea es que con este equipo, tu estilo de vida cambie y le baje las revoluciones a tu semana. Hoy amamos nuestro Calderas Spas.
Día 29: ¡Viernes y el cuerpo lo sabe! Tus amigos ya saben que la casa para la junta es en tu casa, así que recuerda chequear el nivel de pH en tu Spa y dejarlo listo para usarlo todo este fin de semana.
Día 30: ¡Hoy se entrena duro! no hay nada más placentero que hacer una rutina completa de ejercicio y luego de pasar a la fase de estiramiento, pasar el resto de la tarde en burbujas relajante y desestresantes. Una de las cosas que recomendamos antes de poner en marcha tu equipo para uso, es que coloque la cubierta termina siempre, para que este se caliente de manera más rapida.
Día 31: Ultimo día de este gran reto, queremos saber cómo te fue en esta gran experiencia. Si no lograste formar parte de este reto ¡No te preocupes! En Piscinería nos encargamos de guiarte paso a paso, cuidando cada detalle para que puedas tener en casa el equipo de tus sueños.Tener un equipo como estos, puede ser un gran regalo tanto para ti, como para tu familia.
Te recomendamos siempre chequear el filtro del Spa y testear los niveles del agua, para mantenerla siempre cristalina. Recuerda que debes cuidar tu santuario de paz y mantenerlo limpio de suciedades.
Queremos que compartas tu sugerencia, te invitamos a comentar en Instagram o Facebook qué otra actividad harías para sumarte al reto.
Si aun no tienes Spa, puedes conocer las distintas opciones que te podemos ofrecer: