Los jacuzzis vienen en muchas formas y tamaños, pero ¿cuál es el mejor? Si bien depende de las preferencias personales, aquí hay 3 razones por las que nos encanta los jacuzzi redondo.
Asientos sin barreras
Cuando todos pueden mirarse cara a cara sin tener que torcer torpemente sus cuerpos, las conversaciones fluyen mucho más fácilmente. Esto también facilita que las personas se unan a la conversación desde fuera del spa: ¡simplemente desliza unos centímetros para que puedas unirte al círculo! ¡Y obtén la libertad de sentarte donde y como quieras, así como la capacidad de llevar más amigos y familiares al spa! Sin asientos ni barreras designados, las posibilidades son infinitas.
Chorro de hidromasaje
Para aquellos de nosotros que no amamos la sensación de los chorros, la función de hidromasaje de las bañeras redondas te permite experimentar el movimiento del agua en calma pero relajante. Además, a los niños les encanta ver cómo sus juguetes dan vueltas y vueltas, y los adultos pueden incluso usar una bandeja de bebidas flotante con la función de hidromasaje activada: ¡las bebidas harán sus propias rondas!
Aspecto clásico
Los spas redondos tienen un aspecto más clásico y tradicional, ¡que les encanta a algunos propietarios de spas! Los spas redondos pueden encajar perfectamente en cualquier espacio, ya sea en una esquina o al aire libre. Además del panel de control, no hay un «frente» o «atrás» designado, lo que te permite girar y colocar el spa como desees sin sacrificar la estética de tu espacio.
¿Listo para una bañera redonda? ¡Mira el Splendor! Este spa tiene:
- Espacio para 5 (¡o más!)
- Asientos sin barreras
- Asiento de enfriamiento
- Potente chorro de hidromasaje
- 18 chorros de hidroterapia
- Bandeja multiusos
Reúne a tus seres queridos en el Splendor para disfrutar de noches completas de diversión.