La cloración salina consiste en la generación de cloro a partir de la sal común que se ha disuelto en el agua, unos 4-5kg de sal por cada m3 de agua.
Este método de desinfección llegó a España alrededor del año 1990 y desde entonces ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los sistemas más demandados a la hora de desinfectar una piscina de forma rápida y eficaz.
En Piscinería estamos en constante innovación e investigación en el desarrollo de nuestros cloradores salinos para poder ofrecer la mejor solución a nuestros clientes. De esta manera, estos podrán disfrutar de una piscina con agua limpia sin el uso de productos químicos.
El sistema de cloración salina es una de las opciones más saludables para la desinfección del agua de las piscinas públicas y privadas. Para su instalación es importante contar con la asesoría y ayuda de un profesional; de esta forma podrá aconsejar qué tipo de clorador se necesita para cada piscina. Además, se podrá evitar posibles problemas de instalación y así garantizar una desinfección eficaz del agua. En Piscinería contamos con una red de asistencia técnica que está cualificado para la instalación de cada uno de nuestros equipos.
Disponemos de una amplia gama de equipos de cloración salina para piscinas privadas, 6 cloradores que se adaptan a las necesidades de cada instalación, con una unidad de gestión electrónica preparada para la perfecta desinfección del agua de la misma.
Además, para las piscinas públicas y comunitarias, también contamos con una gama de equipos PRO que se adaptan a las diferentes dimensiones de las piscinas permitiendo una producción de hasta 1.000 gramos de sal por hora.
¿Quieres unirte al mundo de la cloración salina? Encuentra la mejor solución para tu piscina, sea pública o privada.