¡Fuera dolores de cabeza! Esta máquina está diseñada para limpiar la suciedad más difícil en tu piscina.
No hay nada más placentero que disfrutar de tu piscina limpia, y sentirte orgulloso de ese revestimiento tan bonito, brillante y reluciente que siempre quisiste.
Cuando tienes una piscina en casa, la idea es disfrutarla sin problemas; que mientras exista la forma de automatizar su mantenimiento, ¡mucho mejor!
¿Sabes cuál peor pesadilla de cualquier propietario de piscina?
Empezar a ver colores verdes, amarillos, rosa y negro viscoso en los laterales de la piscina que afectan al diseño, visibilidad y sobretodo la higiene misma de la piscina… Sin embargo, limpiar una piscina con algas no tiene porqué ser una pesadilla. Un limpiafondos automático es la forma más rentable, fácil y rápida de limpiar todo tipo de suciedad y mantener la piscina libre de algas.
Debes tener un el Robot que cumpla con todos los requisitos para una experiencia de limpieza total de la piscina. Se encarga de recoger todo, desde las hojas de la piscina hasta los residuos finos y las algas perjudiciales.
Este poderoso limpiafondos está diseñado para acabar con la suciedad más difícil, ya sean algas o no. Diseñado por expertos con tecnologías innovadoras, el Dolphin M600 marca una nueva pauta en limpieza de piscinas de forma automática.
Equipado con un sistema de movilidad de doble tracción que le permite girar y cepillar los rincones más estrechos en piscinas de hasta 15 metros.
- Sistema PowerStream con doble tracción para una mayor movilidad.
- Programa la aplicación MyDolphin™ Plus para controlar la piscina desde cualquier sitio.
- Te avisa de cuándo debes limpiar los filtros.
- Sube a la superficie para facilitar su recogida.
Así que ya sabes, no esperes a que tu piscina sea una pesadilla, y ganale a toda la suciedad posible, ¡en Piscineria estamos para asesorarte de la mejor manera!