Las piscinas fabricadas con poliéster reforzado en fibra de vidrio (PRFV), son resistentes, rígidas, con buen comportamiento frente a la corrosión y al desgaste; además de ser excelentes en aislación térmica. Fabricar este tipo de piscinas, nos permite garantizar su durabilidad; donde se genera la estanqueidad en la estructura con un adecuado equilibrio de resistencia estructural.
Por años estos modelos han sido catalogadas como piscinas exclusivas y de excelente calidad, ofreciendo así máxima satisfacción a nuestros clientes.
Gracias al ahorro en productos químicos, el bajo coste de mantención y la facilidad de su limpieza, tendrás una piscina de fibra más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
Metodo de Fabricación:
Primero se lleva a cabo un laminado manual de sucesivas capas de Fibra de Vidrio. Esto le proporciona mayor resistencia frente al producto químico y una nula absorción de agua. Para el exterior se aplica una capa de Tejido de Fibra de Vidrio impregnado con resina de poliéster. Así proporcionando un dureza y resistencia superior.
Para el acabado interior, se utiliza una pintura tipo Gel-Coat, para dar más resistencia y protección contra los rayos Ultravioleta y descomposición orgánica. Esta fabricación asegura que el casco de la piscina sea completamente estanco y tenga una fuerza estructural suficiente para soportar los litros de agua y a sus ocupantes.
Beneficios:
- Mínima mantención
- Se puede utilizar cloración salina
- Instalación increíblemente rápida
- Agradable al tacto
- Menor proliferación de algas en el casco
- Menor requerimiento químico