¿Por qué tener una piscina en casa? Te damos 10 razones

El verano está a la vuelta de la esquina, y un año más, sigues planteándote instalar una piscina en tu jardín. Aquí te dejamos 10 razones para que te decidas finalmente a tener una piscina en tu casa.

Razones para tener una piscina en casa

  • Relájate
    Tu jardín y más concretamente tu piscina debe ser sinónimo de espacio de desconexión. El descanso en tu piscina te ayudará a desconectar del estrés diario al que estamos sometidos. ¿Te imaginas un verano sin irte de vacaciones? Pues cada vez que te refugies en tu piscina es como disfrutar de unas mini vacaciones. Aunque no es exactamente lo mismo, es una buena manera de relajarte y de parar el tiempo.
  • Fomenta las relaciones sociales y familiares
    No nos engañemos, quien tiene una piscina particular uno de los motivos principales es para disfrutarla con la familia y amigos. Si instalas una piscina en tu jardín ésta se convertirá en el centro de reunión para pasar largas jornadas de sol y desconexión.
  • Practica deporte
    Di no al ocio sedentario con una piscina, en ella no sólo podrás practicar deporte, sino son muchos los juegos acuáticos que puedes realizar. Practica natación, aquafitness, voleibol o pon un tobogán en tu piscina. Además de fomentar una vida sana será tu mejor aliado para combatir el calor.
  • Disfruta de la privacidad
    No es lo mismo disfrutar de una piscina pública que una particular. Refúgiate en tu jardín y olvídate de las aglomeraciones, los chillidos, y los chapuzones ajenos. Tu piscina será sólo para ti y los tuyos.
  • 24 / 365
    Es tu casa y tú pones los horarios. Disfruta de tu piscina cuando vuelvas del trabajo, justo al levantarte por la mañana o durante la noche. Además hay múltiples opciones para temperar tu piscina y poderla disfrutar durante todo el año.

 

  • Ideal para los niños
    No se puede negar, tener una piscina en casa será la ilusión principal para los más pequeños. Siempre acompañados por un adulto, se lo pasarán en grande.
  • Goza del clima
    Tenemos veranos muy calurosos, con muchas horas de sol, así que tener una piscina en casa te permitirá refrescarte para combatir el calor y aprovechar al máximo el verano.
  • Añade valor a tu casa
    Saca el máximo partido a tu jardín instalando una piscina, hará que tu casa incremente su valor. Un jardín completo no lo es sin una piscina. Toda reforma o inversión doméstica permite mejorar la calidad de vida, la comodidad y evidentemente, incrementar el valor económico de la misma. Además, con los diseños de la membrana armada de PVC (liner)  te quedará de fábula y tu piscina será la envidia de tus vecinos.
  • Se feliz
    ¿Aún no te has auto convencido en instalar una piscina en casa? Ya has visto que son muy variadas las razones y beneficios que pueden darte una piscina en tu vida, y recuerda, cuando estés disfrutando de tú piscina podrás pensar que el dinero Sí da la felicidad.
  • Porque llevas muchos años deseándolo
    Es momento de lanzarse a la piscina y dar rienda suelta a tus sueños. ¡No lo pienses más!