Decora tu Spa para disfrutarlo con los 5 sentidos

Secretos para mejorar la experiencia de buena a extraordinaria, buscando más allá de sumergirse en agua caliente con masajes burbujeantes, buscando una experiencia que involucre los cinco sentidos.

Experiencia buena:

Imagínese agarrar una toalla, introducirse en el Spa o comúnmente conocido como Jacuzzi, revisa su teléfono, planifica su siguiente actividad, luego de unos minutos, se sale del Spa y continua con su día con normalidad. Será una experiencia de relajación y descanso, sin duda, pero no exactamente una experiencia extraordinaria.

Experiencia extraordinaria:

Ahora imagínese entrar en su Spa o tina de hidromasaje y sumergirse en el agua fresca y con una temperatura ideal. Se desplaza flotando a través de los distintos asientos del Hot Tub, permitiendo que las distintas configuraciones de chorros en cada asiento hagan magia en sus músculos agotados del día a día. Mirando al cielo, respirando profundamente, en este momento comienza a percibir el aroma de las flores del jardín a su alrededor. Escuchando solo el sonido de los jets de hidromasaje y su respiración. El agua temperada y los masajes de agua y aire, permiten a su cuerpo y mente liberar el estrés del día.

Sin duda es difícil pasar un “mal” momento en un Spa o Jacuzzi, pero lo ideal será buscar la mejor experiencia posible. Con unas pequeñas modificaciones, podrá crear un refugio en su jardín, donde usted y su familia puedan disfrutar de los beneficios y el bienestar de la terapia de hidromasaje.

 

Entonces, en cuál de los 5 sentidos se enfocará primero?

  • Disfruta la vista: si ya cuenta con un elegante diseño de un Caldera Spa, este puede ser potenciado, con flores y plantas en el jardín, o agregando algún mueble que le de color a su alrededor y muy importante siempre enfocado en tener la mejor vista desde cualquiera de los asientos del Spa.

  • Respira profundo: Los aromas tienen un efecto poderoso en la mente, el cuerpo y el estado de ánimo. Muchos Spas Caldera vienen equipados con un sistema de desinfección por sal que mantiene el agua limpia y fresca y al mismo tiempo reduce los fuertes olores a cloro, permitiendo disfrutar de los hermosos aromas del entorno. Para esto se pueden agregar flores, velas aromáticas o rociadores de fragancia

  • Libera el estrés con sonidos relajantes: La mayoría de los Spas o Hot Tubs, cuentan con una cascada de agua que brinda un ambiente agradable para los oídos desde el interior o el exterior del spa. Como sugerencia adicional, busque minimizar los sonidos no deseados del exterior, para que pueda disfrutar de los sutiles sonidos de la naturaleza sin distracciones. También puede optar por colocar algo de música.

  • Dale el toque suave: Su ritual de hidromasaje tiene que ver con sentirse bien. Los Spas Caldera ofrecen elegantes asientos contorneados que se amoldan a su cuerpo y una variedad de chorros para proporcionar un masaje relajante. Alrededor del Spa, puede extender las «buenas sensaciones» agregando, rocas lisas, deck o adoquines, que lleguen hasta su spa, con una sensación maravillosa bajo los pies.

  • Snacks saludables y bebidas hidratantes: Algunos Spas o Jacuzzis cuentan con zonas en el borde para apoyar botellas de agua o su bebida favorita, lo que facilita mantenerse hidratado. Por otra parte, los refrigerios saludables y agradables para la familia son una manera deliciosa de mejorar su ritual después del spa, ya sea en una cocina al aire libre o un quincho, ambos hacen que cenar al aire libre con amigos y familiares sea fácil y conveniente. Se sugiere utilizar vasos y botellas plásticas para evitar accidentes.

Las opciones para crear su propio paraíso personal con su Spa o tina de hidromasaje son ilimitadas. Si aun no tiene su Spa y quiere iniciar el viaje a una experiencia extraordinaria, le invitamos a conocer nuestra amplia gama de Spas: